Nuestra Filosofía

_

  • Detectamos una zona con un entorno que nos llame la atención para vivir, que tenga servicios cerca y buenas comunicaciones. Podemos primar la tranquilidad y el contacto con la naturaleza o la proximidad urbana y estar al lado de todo. Siempre son áreas estratégicamente localizadas para que nuestras futuras viviendas estén al nivel de su entorno.

 

  • Encontramos ese terreno que se adecua a nuestras necesidades, que nos apeteciera vivir en ese lugar, para crear un proyecto inmobiliario que destaque con los que hay alrededor.

 

  • Una vez que tenemos el lugar, le damos vueltas y vueltas sin parar pensando cómo sería la vivienda que nos gustaría disfrutar en ese entorno. Buscamos y creamos una casa que sea espaciosa y con mucha luz, que invite a estar tanto dentro como fuera. Aquí, junto con nuestros arquitectos, creamos todos esos detalles en diseño y confort que luego tú vas a disfrutar, como si fuéramos a vivir nosotros. Nuestra máxima es:

 

Jamás hagamos una vivienda

donde no nos encantaría vivir

 

  • A continuación el reto es encontrar la manera de hacer que esa casa soñada (y después proyectada en el papel) con una adecuada distribución y orientación optimizada para disfrutar del sol, con un diseño moderno y rompedor, y con las dotaciones deportivas o de ocio para todos, no cueste una fortuna. Entendemos que en los tiempos que corren no vale todo, lo mejor no debe estar solo al alcance de unos pocos, el mundo no debe ser elitista sino hedonista , buscar nuestra manera de ser felices en un lugar que nos transmita confort, seguridad y tranquilidad.., eso sí es ser “especial”. Para ello, nuestra manera de lograrlo es encontrar los
    materiales que, meditadamente seleccionados y mezclados entre sí, nos hagan sentir en un espacio de diseño y confort exclusivo pero sin gastar de más.

 

  • Aún así, como sabemos que la perfección está en los detalles, y cada uno de nosotros somos diferentes, tenemos que lograr que cada casa sea diferente, al gusto de cada familia. Y eso solo se consigue con la
    personalización de cada vivienda, porque a nosotros nos encantan los espacios amplios y las cocinas abiertas, pero puede que tú necesites esa habitación extra en la planta baja o quieres que te diseñemos un espacio de ocio en el sótano, o tal vez una piscina pequeña, pero de diseño, en una esquina del jardín. Todo eso y mucho más para que sientas que has hecho tu hogar a tu gusto, a la medida de tus necesidades pero sin sentir que te has dejado tus ahorros por el camino, siempre con los precios más ajustados del mercado. Tendrás las ventajas de vivir en una urbanización, con las posibilidades de crear tu hogar a tu gusto.

 

  • Pero no es nuestra intención dejarte solo una vez que tengas tu vivienda lista para vivir en ella. No queremos que tengas esa sensación de “ahora que hago yo” y por eso queremos trabajar cada día no solo en el mejor servicio post venta del mercado, sino en ofrecerte ideas y trucos para que puedas ir complementando y mejorando tu casa, con la posibilidad de que un interiorista te ayude en la elección de tu mobiliario, o que alguien pueda ir a colocarte una lámpara o te asesore en cómo sacar partido a tu jardín.

VALNERA HOMES. Sueña tu casa . Vive tu hogar