Inversores
_

Somos una empresa gestora de proyectos inmobiliarios que atesora una experiencia acumulada de 25 años en el sector. 

Realizamos la gestión integral de todo el proceso de promoción desde la búsqueda de suelo hasta el diseño, construcción y comercialización del proyecto inmobiliario, así como el servicio post venta.

Creemos en un modelo organizativo donde prima la transparencia y el control, desarrollando modelos de gestión profesionalizada que incentivan y responsabilizan a cada profesional interviniente para que se minimicen las posibles desviaciones. 

Estamos constantemente en la búsqueda de inversores y propietarios de suelo que quieran un aliado en la gestión de sus activos que les proporcione un paso más allá en su rentabilidad esperada. 

Trabajamos con unos criterios de responsabilidad y transparencia que son claves a la hora de ir de la mano de nuestros inversores, y nos adecuamos a las diferentes opciones de inversión y financiación que se nos presentan para la correcta administración de nuestros proyectos inmobiliarios.

En Valnera homes administramos todo el ciclo del proyecto con nuestros propios recursos o en asociación con otras empresas, bajo cualquier fórmula que optimice el objetivo final (ya sea promoción de vivienda libre, gestión de cooperativas o comunidades de bienes):crear nuestras casas minimizando los riesgos, conforme a los presupuestos establecidos, y cumpliendo los planes de ejecución previstos.