Sobre nosotros
_

 

Valnera Homes es una gestora de proyectos residenciales especializada en la creación, gestión y comercialización de promociones de viviendas.

Somos un equipo de profesionales de contrastada experiencia en la gestión inmobiliaria que se une bajo la marca Valnera Homes con el convencimiento de que se pueden gestionar proyectos de calidad y viviendas singulares donde primen el diseño del espacio, la habitabilidad y la búsqueda del entorno adecuado con unos costes asequibles.

 

 

Ofrecemos:

  • CALIDAD Y DISEÑO: Porque buscamos los más altos estándares de diseño y calidad de materiales para que tu vivienda sea no solo habitable sino confortable.

 

  • ALTO NIVEL DE PERSONALIZACIÓN: Porque
    ponemos el foco en el cliente para ayudarle en lo que necesite durante la compra de su nueva casa, y conseguir que se convierta en la casa que siempre ha soñado.

 

  • TRANQUILIDAD: El equipo de VALNERA HOMES tiene una gran experiencia en elsector residencial y se sustenta en un modelo organizativo donde prima la prudencia y el control desarrollando modelos de gestión profesionalizada que incentivan y responsabilizan a cada profesional interviniente.

 

  • TRANSPARENCIA: Porque te ofrecemos toda la información sobre tu nueva casa de manera transparente y a tiempo, a la vez que estamos siempre disponibles para cualquier duda mientras ves crecer los cimientos de tu nuevo hogar.

 

Nos enfocamos en los detalles.