Proyectos

 

Residencial Marengo

Nuevo proyecto residencial de chalets individuales y pareados en pleno corazón de Corbán, a escasos metros de la rotonda del Seminario.
Destaca el moderno diseño de su fachada y sus estancias amplias y luminosas todo exterior, con una excelente distribución que aprovecha lo mejor de cada ambiente de la vivienda.
Su privilegiado enclave y el empleo de materiales innovadores, además de un completo catálogo de soluciones tecnológicas para el confort y la seguridad en el hogar.

Parayas 49

En un privilegiado entorno residencial a 5 minutos del centro de Santander, y con unas espectaculares vistas a la bahía, se levantan estos 4 exclusivos chalets individuales con una estética pensada para integrarse en el entorno. Se configura su interior con 4 habitaciones, 3 baños y amplio salón con grandes cristaleras de gran luminosidad. En planta sótano dispone de un espacioso garaje.

Mirador de San Pelayo

36 chalets individuales y pareados de Moderno diseño y excelentes calidades en una urbanización en Mioño, en el municipio de Castro Urdiales. Estratégicamente situado, este proyecto residencial se localiza a un paso de playas, zonas deportivas, áreas de ocio y comerciales. Las viviendas cuentan con 4 habitaciones y 3 baños, salón con acceso al jardín y parcela privativa. La urbanización cuenta además con zona de piscina comunitaria y amplios viales de comunicación

Residencial Monteleón

Muriedas es un privilegiado enclave geográfico y en él se encuentra la promoción RESIDENCIAL MONTELEÓN, en una zona tranquila y residencial con acceso cercano a dos autovías, VALNERA HOMES propone una urbanización de 11 chalets unifamiliares caracterizados por un diseño moderno de líneas geométricas y un salón a doble altura que busca la iluminación natural en toda la vivienda. Así mismo cuenta con 4 habitaciones y 3 baños además de parcelas privativas a partir de 500 m² que se complementan con una zona comunitaria que cuenta con piscina de adultos y niños, zona social y gimnasio exterior. Todo lo necesario para que puedas vivir la casa que siempre soñaste.