RESIDENCIAL SAMPEDRO

UBICACIÓN: SANTA CRUZ DE BEZANA

DESTINO DE CONSTRUCCIÓN: RESIDENCIAL

TIPOLOGÍA: CHALETS INDEPENDIENTES

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:

  • Chalets independientes con gran parcela privativa.
  •  Garaje y sótano de gran tamaño (posibilidad ampliación).
  • Viviendas de más de 210 m2 construidos.
  • 4 habitaciones y 3 baños completos.
  • Cocina totalmente equipada y amueblada PORCELANOSA
  • Baños completos alta gama PORCELANOSA
  • Suelo radiante y energía aerotérmica.
  • Amplio porche exterior

VALNERA HOMES presenta el que probablemente sea su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Residencial SAMPEDRO es una combinación de diseño moderno en su fachada, amplios espacios interiores llenos de luz natural gracias a sus grandes ventanales, y un espacio exterior orientado al sur rodeado de un enorme porche.

En Residencial SAMPEDRO nunca te faltará espacio gracias a su garaje bajo rasante para dos coches y su zona multiusos en el sótano con posibilidad de ampliación para choco, bodega o sala de cine.
Podrás comprobar que ningún detalle se ha dejado al azar ya que podrás disfrutar de griferías termostáticas, inodoros suspendidos, suelo radiante y de una cocina completamente equipada estilo americano con varias configuraciones a elegir, todo de marcas de primer nivel. Por supuesto tu vivienda tendrá la certificación energética A para que pagues menos, pero con el mismo confort.

Las viviendas constan de un gran salón con cocina abierta en la planta baja al que se añade una habitación o despacho y un baño completo.
En la planta alta se encuentra una gran suite con vestidor y baño de grandes ventanales y más de 30 metros cuadrados, además de otras dos habitaciones y baño.
La vivienda se completa con un garaje diáfano de mas de 60 metros cuadrados que hace que tengas el espacio suficiente para vivir como tú quieres, a pocos minutos del centro de Santander y a pocos pasos de las mejores playas de la zona ( Arnía, Covachos, San Juan de la Canal,…).

Si a esto añadimos una gran parcela privativa para disfrutar de la vida en el exterior y dentro de una urbanización cerrada que le aporta privacidad y seguridad, Residencial SAMPEDRO es una apuesta segura para tener la casa que sueñas.

Memoria de calidades

Residencial Sampedro

Catálogo Residencial Sampedro

.

Ejecución de la obra

.

Visita Virtual

Contacta con nosotros para ver la casa en Realidad Virtual

Recibir información sobre esta promoción