Todas las viviendas de Valnera Homes están equipadas con pre-instalaciones domóticas que tienen como finalidad el ahorro de costes en el hogar. Esta tecnología, casi siempre asociada a viviendas muy caras o lujosas ha sufrido también su democratización particular para ajustarla a conceptos residenciales más actuales. Y todo esto es el resultado de una demanda de utilidades y aplicaciones por parte del propietario cada vez más exigente, con el objetivo de ayudarle a controlar su propio hogar, su seguridad y su confort.

En el mundo actual, el tiempo que pasamos en casa es cada vez menor debido a las largas jornadas laborales y otros factores sociales y familiares; el tipo de hábitos de los usuarios ha cambiado también sustancialmente y muchas de las gestiones que antes realizábamos personalmente, ahora son virtuales, tales como compras, bancos, gestiones ante la administración, gestión documental, pago de facturas… A estas gestiones/transacciones se han ido sumando otras directamente relacionadas con el hogar, como el control de la seguridad y accesos, detección de escapes de gas y humos, sistemas de confort, etc. siempre con la finalidad de mejorar la vida cotidiana de las personas. Y es aquí donde las aplicaciones domóticas tienen sentido.

Visítanos en nuestras oficinas o llama al teléfono 942 30 49 49 y te informamos de todas nuestras promociones en marcha.

www.valnerahomes.com