Valnera Design

VALNERA HOMES quiere dar un paso más allá en su objetivo de proporcionar espacios para vivir que sean referentes actuales y futuros en diseño, versatilidad y confort, no solo en obra nueva, sino que a partir de ahora también en la reforma y rehabilitación de viviendas y espacios de segunda mano.

En estrecha colaboración con reputados interioristas y en alianza con Construcciones Lanza, empresa de referencia en la reforma y ejecución de obras de rehabilitación en la región desde sus inicios allá por 1941, VALNERA DESIGN nace como una rama dentro de VALNERA HOMES con el propósito de satisfacer todas las necesidades que tengas a la hora de renovar tu vivienda actual o cualquier espacio, desde la redefinición y planificación del espacio hasta la ejecución de la obra y todos los detalles que tengas en mente, siempre con el mismo espíritu de crear hogares actuales llenos de luz, diseño y tecnología.

Diseño

SI hablamos de diseño es donde tenemos que emplearnos en el desarrollo y la creatividad. Se trata de gestionar bien los espacios, pensar en la funcionalidad y a su vez, embellecer éstos con criterio y estilo.

Tener espacio o al menos la sensación de espacio, es lo que se busca. Para ello, creamos menos particiones en la vivienda, aplicamos tonos claros en la pintura, enriquecemos con luminosidad. Instalamos puertas correderas que desaparecen en la pared, y así, poco a poco, vamos consiguiendo esa sensación. 

Nos gusta jugar con los techos para definir zonas, utilizar la iluminación indirecta o puntual según se precise para darles a los espacios ese ambiente que les hace especiales.

Para ello, debemos escuchar al propietario, conocer qué quiere conseguir en su vivienda, si es para inversión o alquiler, o para vivir en ella, por lo que no debemos invadir con nuestros gustos pero si darles nuestros puntos de vista y las claves para que ellos puedan elegir.

Experiencia

Conocemos perfectamente todas las intervenciones, necesidades, detalles y situaciones de los diferentes tipos de inmuebles a reformar. Nuestros socios y colaboradores son profesionales con conocimientos técnicos especializados y muchos años de ver y rehabilitar inmuebles de todo tipo a los que involucramos en cada proyecto para que desde la planificación hasta la ejecución y entrega de la vivienda o local se sigan los procedimientos y presupuestos acordados con total exigencia.

Tecnología

Aplicamos las ultimas tecnologías ofreciendo la posibilidad de realizar el diseño en infografías 3D de la vivienda antes de su ejecución. Así nuestro cliente sabe de antemano como quedará su espacio antes de comenzar, y tener la opción de poder modificar cualquier detalle que desee.

Honestidad

Le ofrecemos seguridad y comodidad desde el mismo momento en que nos encarga su proyecto. Planificamos, diseñamos y efectuamos el seguimiento presupuestario de principio a fin. Siempre estará informado de cada una de las fases en que estemos trabajando y avanzando con total trasparencia.

Nuestro objetivo es ir de su mano para que la rehabilitación de su vivienda o negocio sea completamente a su gusto y sin sorpresas, y si surgen que en toda obra pueden surgir, será el primero en saberlo y trabajaremos para darle la mejor opción posible.

¿Qué es lo que hacemos?

Nos encargamos de la reforma o rehabilitación de cualquier activo inmobiliario en función de las necesidades, gustos y estilo de vida del cliente.

Desde la planificación y redistribución de los espacios, maximización de su valor y mejor adecuación a su entorno, pasando por el presupuesto de obra que se ajuste a su presupuesto y la ejecución de la obra con las máximas garantías.

Nos adaptamos a cada cliente:  

Cada cliente tiene unas necesidades diferentes y nosotros nos encargamos de captarlas y adaptarnos a ellas.

Después comienza el trabajo interno en el que se desarrolla un estudio previo, con planos y un presupuesto. Todos estos trabajos se realizan de manera gratuita para el cliente.

En el caso de que el cliente necesite infografías (en 2D o en 3D) de su proyecto, ya que hay ocasiones en las que las rehabilitaciones suponen un gran cambio en las viviendas, realizaríamos un proyecto más detallado en el que literalmente ves como va a quedar tu inmueble.

Una vez aceptado el presupuesto, nos encargamos de todas las gestiones urbanísticas necesarias (licencias, permisos, etc..) y de todos los trabajos necesarios hasta la entrega de la vivienda según lo acordado.

¿Por qué elegirnos?

  • Contamos con profesionales experimentados que sabrán solucionarte cualquier obstáculo y ofrecerte la mejor solución.
  • Te ofrecemos diseño y asesoramiento a medida para tu casa, para que la conviertas en lo que siempre has querido.
  • Te facilitamos el presupuesto de la reforma de tu vivienda sin coste alguno, para que puedas decidir bien.
  • Porque utilizamos las últimas tecnologías para que puedas ver tu futura casa antes de que se haga realidad.
  • Porque tenemos descuentos directos de nuestros colaboradores de los que te podrás beneficiar. 

    Interiorismo

    Si hablamos de interiorismo y decoración, VALNERA DESIGN trabaja y colabora con profesionales del interiorismo para darte un servicio integral a la hora de ofrecerte la vivienda que tienes en mente y que siempre habías soñado.

    Podemos encargarnos no solo de la rehabilitación de tu vivienda o negocio sino que podemos ayudarte con la decoración y el mobiliario, darte ideas o ayudarte en tu estilo, o dártelo para entrar a vivir. 

    Cuéntanos tu proyecto

    Escríbanos contando el proyecto para su casa y nos pondremos en contacto con usted para darle una solución a su gusto